Hazte premium Hazte premium

Así son los precios del nuevo iPad

Los precios oscilan desde los 479 euros a los 799 en su versión libre, y entre 299 y 489 contratando una tarifa con una operadora

Así son los precios del nuevo iPad EFE

EP

El nuevo iPad de Apple ya está disponible en España . Desde medianoche, los fans más impacientes de los productos de la manzana han podido adquirir en varios establecimientos su esperada tableta, y parece que poco les han importado las informaciones respecto al excesivo calentamiento de la batería .

En las Apple Store el iPad está disponible desde las 8.00 de esta mañana. Allí podrás adquirir la tablet de Cupertino a distintos precios, dependiendo del modelo que más se adapte a tus necesidades.

Apple comercializa tres tipos diferentes del aparato con conexión wifi: el de 16 GB costará 479 euros, el de 32 GB, 579 euros y el de 64 GB, 679 euros . Los precios de los modelos con 4G más wifi -y las mismas capacidades- serán de 599, 699 y 799 euros. Las seis versiones estarán disponibles en colores blanco y negro

Por su parte, también los operadores de telefonía Orange y Vodafone permiten hacerse con la tableta al contratar las tarifas de internet móvil de cada compañía:

-Vodafone ha puesto a disposición de los usuarios varias tarifas planas para su contratación, que permiten adquirir el nuevo iPad desde 299 euros a 489 euros. Los usuarios podrán contratar tarifas con cuotas desde 15 euros al mes para tener acceso a las distintas ofertas de la compañía. Como ejemplos, Vodafone ha explicado que los usuarios que contraten la tarifa Internet Móvil 10 GB podrán adquirir el 'tablet' por 299 euros. En el caso de los que opten por la tarifa Internet Móvil 500 MB, el iPad tendrá un coste de 489 euros. Junto a estas opciones, los usuarios también pueden aprovechar ya el plan 'Re-estrena' de la compañía, en el que el precio del nuevo iPad será inferior si dan a cambio uno de los dos modelos anteriores. En este caso, los usuarios pueden dar su iPad 2 de 32 GB para conseguir un iPad 16 GB sin coste y con la tarifa Internet Móvil 10 GB.

-Orange permitirá adquirir el iPad por puntos para aquellos que tengan intención de renovar su tarifa Internet Everywhere. Como en el caso de Vodafone, los clientes de Orange también cuentan con un plan específico para reciclar su antiguo iPad y beneficiarse de ventajas al hacerse con el nuevo modelo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación