Música

Música

Los gays rusos, contra Madonna

Pidieron que anulase el concierto en San Petersburgo después de que la ciudad aprobase una ley tachada de «homófoba»

Día 23/03/2012 - 12.58h

Compartir

El colectivo gay ruso ha anunciado que manifestará su malestar con Madonna por no haber anulado el concierto que tiene previsto para el próximo 9 de agosto en San Petersburgo, ciudad que acaba de aprobar una ley «con tintes homófobos».

Los gays rusos, contra Madonna
abc
Madonna

Los defensores de la causa gay en Rusia habían pedido a la reina del pop americano anular su concierto como forma de protesta contra la ley que castiga cualquier promoción pública de la homosexualidad pero Madonna hizo caso omiso a la petición de boicot y confirmó este viernes en su Facebook su concierto para agosto en San Petersburgo.

Eso sí, Madonna apostilló que durante el «show» hará pública su disconformidad con la que considera «una atrocidad absurda». Sin embargo, la aclaración no ha gustado al colectivo gay ruso que ha tachado a la reina del pop de «hipócrita» y de «beneficiarse de su presunta lucha por los derechos humanos», denunció Iuri Gavrikov, uno de los líderes de Gay Rusia.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
NATIVIDAD PULIDO Es uno de los artistas más singulares del Renacimiento español. Se dedicó exclusivamente a la pintura religiosa, pero fue tremendamente original

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.