Hazte premium Hazte premium

Woody Allen cambia de nuevo el título de su película italiana

«To Rome With Love» tiene previsto su estreno para junio

Woody Allen cambia de nuevo el título de su película italiana REUTERS

ABC

Woody Allen ha vuelto a cambiar de nuevo el título de su nueva película, rodada en Roma con capital italiano. Es el tercer cambio de una cinta que cuenta con Penélope Cruz como protagonista y que verá la luz en Estados Unidos el 22 de junio con el nombre de «To Rome With Love» , según informó la edición digital de la revista Variety.

La producción se había conocido como «Bop Decameron» durante su rodaje el verano pasado, y posteriormente como «Nero Fiddled» , informa Efe, que recoge el texto de Variety. El título se ha escogido como homenaje a la ciudad donde se desarrolla la trama del filme. Su anterior nombre fue descartado porque, según la publicación, no todo el público está familiarizado con el dicho de que Roma ardía mientras el emperador Nerón tocaba la lira. Finalmente se optó por un nombre mundialmente más común.

El guión de la película sigue a varios personajes -americanos, italianos, locales y visitantes- en un recorrido por la ciudad italiana, y los romances, aventuras y desventuras en los que se ven envueltos. El reparto incluye a Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig, Ellen Page y el propio Allen. Es una producción de Gravier (Letty Aronson y Stephen Tenenbaum) financiada por la empresa italiana Medusa Film.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación