Hazte premium Hazte premium

testimonio

«Llegarán momentos difíciles pero dos hacen más que uno»

Marta e Ignacio han salido juntos durante ocho años antes de pasar por el altar

«Llegarán momentos difíciles pero dos hacen más que uno» i. p.

abc

Marta e Ignacio se casaron el pasado 11 de junio en la Iglesia de San Lesmes (Alcobendas, Madrid), tras ocho años saliendo juntos.

-¿Qué requisitos debía cumplir la otra persona para dar este paso?

Marta: «Yo buscaba tener confianza plena y que el respeto fuese mutuo. Y que hubiera muchísimo apoyo en lo bueno y en lo malo. Pienso que si te casas es porque has encontrado a la persona de tu vida, y yo lo he hecho». ?

Ignacio: «Muchísimo respeto y confianza. Esto es básico para mí».

-¿Qué es lo que os hizo elegir a esta y no a otra persona?

-Marta: «Ignacio siempre está atento, pendiente de mí, se puede conversar con él. Y me ha demostrado con creces que es la persona con la que quiero estar el resto de mi vida. He tenido problemas de salud, y ha sido una etapa muy difícil para mí, pero él siempre ha estado ahí, dándome ánimos, diciéndome que no me preocupara por nada». Su sinceridad y su flexibilidad. Me entiende y apoya siempre».

-¿Algún truco para que la convivencia y la pareja funcione?

-Marta: «Cada uno somos como somos. Hay que adaptarse al otro, y saber que no lo puedes cambiar, ni lo puedes hacer a semejanza tuya. En cuanto al día a día, hay que tener mucha flexibilidad. Por un lado tienes que darle mucha libertad a la otra persona y, por otro, tienes que compartir infinidad de planes, aficiones... Por último, pienso que hay que hablar todos los problemas, lo que te moleste, sin ser machacona».

Ignacio: «Con sinceridad, comunicación y flexibilidad. Todo esto va unido para mí, y pienso que es la única manera de solucionar los problemas. Llegarán momentos difíciles, no nos los quita nadie, pero creo que es así como la pareja se hace más fuerte. Dos personas hacen más que una».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación