Hazte premium Hazte premium

¿A qué huele el Papa Benedicto XVI?

Si pensaban que solo las «celebrities» como Antonio Banderas o David Bisbal tenían su propia colonia, se equivocan. Ahora el Pontífice también tendrá su perfume personal, pero este no estará a la venta

¿A qué huele el Papa Benedicto XVI? efe

ana Ureña

El aroma fue creado por la italiana Silvana Casoli, también responsable de haber elaborado fragancias para Sting , Madonna y el Rey Juan Carlos , según el periódico británico « The Telegraph ». En el mundo de la perfumería se les conoce como «narices», y son los artífices de todos los perfumes que conocemos y queremos. Pero algunos también hacen trabajos personalizados y por encargo, como fue este caso, el del perfume para el Papa Benedicto XVI, que por razones obvias no se pondrá a la venta , sino que es para el uso personal de Su Santidad.

El periódico explica que las directrices a seguir fueron que el perfume debe reflejar «el amor por los bosques y los animales de su Bavaria nativa a la vez que paz y tranquilidad». También citan un artículo en el periódico italiano «Il Messagero» en el cual Casoli declaró que la esencia sería «limpia y pura y recordaría la idea de la paz, y la experiencia de rezar en Lourdes».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación