Gente

Gente

Los tuiteros se cuelan en la boda de Iker Casillas y Sara Carbonero

La revista Lecturas anuncia la boda entre Iker Casillas y Sara Carbonero, y la red social Twitter no ha tardado en reaccionar. #EnLaBodaDeIkerYSara es uno de los temas más comentados

Día 02/04/2012 - 21.25h

Compartir

La presentadora de los informativos de Telecinco, Sara Carbonero, y el futbolista Iker Casillas, se casarán el próximo mes de julio, según publica la revista Lecturas. Ante la noticia, las redes sociales se han llenado de comentarios de todo tipo, sobre todo en Twitter. Varios TT en alusión al futuro matrimonio han ocupado las primeras posiciones del ranking pero, el que más ha aguantado en la cúspide ha sido #EnLaBodaDeIkerYSara mediante el que los tuiteros imaginaban cómo sería la boda del año.

Algunos usuarios de la red social imaginaban una boda inspirada en el Mundial de Fútbol que ganó España en Sudáfrica, momento en el que el capitán de la selección se lanzó a darle un beso en directo a su novia. Jorge Navas escribía «que los camareros usen vuvucelas en lugar de espadas en la entrada de los novios».

Otros comparaban a la pareja con algunos famosos de Hollywood y clasificaban a Sara e Iker como los «Brangelinos made in Spain...no pueden ser tan perfectos» comentaba Carolina Recaj.

Pero, la mayoría hacía alusión al cambio físico que ha experimentado Sara Carbonero desde sus inicios televisivos al día de hoy. Por ejemplo Alex Escobar decía «pues a mi esta chica no me gusta ...hay chicas que me parecen más monas y profesionales que ella».

La pareja aún no han confirmado ni desmentido la noticia, pero ya sabe el dicho «cuando el rio suena, agua lleva».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.