Hazte premium Hazte premium

Apple puede vender un millón de nuevos iPad en su primer día

Cuando se lanzó el primer modelo se vendieron unos 300.000 tablets

Apple puede vender un millón de nuevos iPad en su primer día EFE

Según la predicción realizada por Gene Munster , analistas de Piper Jaffray , cuando se produzca el lanzamiento del nuevo iPad el próximo 16 de marzo, se podrían vender un millón de unidades del dispositivo. El día que se lanzó el primer modelo de iPad se vendieron unas 300.000 tabletas.

Sin embargo, Apple no dio datos sobre el primer día en las tiendas del iPad 2, por lo que resulta difícil hacer una predicción acertada. En cualquier caso, a lo largo de todo el último trimestre fiscal de la compañía, el mejor de su historia, se vendieron 15,43 millones de unidades y hasta la fecha la cifra es de unos 55 millones.

Esta cifra es muy similar a la de iPhones vendidos en todo el mundo cuando se puso a la venta el iPhone 4. Entonces, la compañía logró vender más de 1,7 millones de teléfonos en tres días, a pesar de que el lanzamiento se produjo únicamente en cinco países.

Sin embargo, el 16 de marzo el iPad, cuyas reservas se han agotado , saldrá a la vez en 12 países (Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Japón, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur y Suiza).

Por ello, según recoge Business Insider , Munster cree que Apple logrará superar el millón de tabletas vendidas en el primer día.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación