Próxima estación: «Sol Galaxy Note!»
La famosa compañía de telefonía móvil dará nombre a la parada de metro durante un mes
La crisis puede con todo y hay que sacar dinero de donde sea. Esa es la razón principal de que la céntrica estación de Sol haya sido rebautizada con una famosa marca de telefonía móvil: Samsung . Ahora se llamará « Estación Sol Galaxy Note ». Un nombre que no ha pasado desapercibido para viajeros y algunos curiosos, que incluso han bajado a propósito a los andenes para ver la publicidad.
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Es el caso de Andrea , una estudiante de publicidad que ha decidido hacer uso de su abono transportes sólo para verlo. «Me parece una idea muy original. Es imposible que pase desapercibida. Desde mi punto de vista es una campaña genial», explica.
Aunque la megafonía no lo anunciará, lo cierto es que los miles de pasajeros que transitan por este suburbano tendrán que acostumbrarse al nuevo nombre de esta estación, la más famosa de la capital, que llevará sobre sus carteles la promoción el nuevo móvil de última generación, el Galaxy Note .
Una idea que no ha gustado a algunos y que ha generado un gran revuelo en las redes sociales. En twitter es trending topic desde primera hora de la mañana. Los comentarios van en todos los sentidos. Por ejemplo:
@pentrak dice: «Sol cambia su nombre x estación sol galaxy note,!!madre mia mnuda publicidad mas brutal..no m imagino si empieza el resto de estaciones!!»
@jlacort comenta: «En 3 días me voy a Madrid, y me va a pillar en el mes de campaña de la parada de metro 'Estación SOL Galaxy Note'. Regusto amargo.»
@gastronfo afirma: «Primero la estación Sol Galaxy Note. Después vendrán vuestros pasaportes del Reino Hacendado de España #altiempo #BrandNewSpain»
Samsung mantendrá su nombre sobre los carteles durante un mes, en los que Metro de Madrid ingresará una cantidad de dinero que no ha sido detallada. La medida ha sido también parodiada en twitter donde en estos momentos #estacionespatrocinadas es el tema más comentado.
Se trata de la primera medida desde la llegada del nuevo consejero de Infraestructura y Transporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero , que a finales enero anunció que había que disminuir la subvención pública al Metro. El objetivo era garantizar otras vías de ingreso, apostando por una «forma creativa, ya que la forma creativa siempre es mejorar los ingresos».
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