Hazte premium Hazte premium

liga bbva

Pedro León llama «individuo» a Mourinho

El jugador del Getafe mandó un mensaje de apoyo a Raúl Albiol y dijo entender su situación en el Real Madrid

Pedro León llama «individuo» a Mourinho efe

josu garcía

Pedro León encendió esta pasada madrugada la mecha de una polémica que amenaza con estallar tan pronto como José Mourinho se ponga delante de un micrófono y le dé la réplica. El futbolista del Getafe llamó "individuo" al técnico del Real Madrid , en el transcurso de una entrevista radiofónica en Onda Cero que concedió al término del partido que su equipo disputó en Villarreal . Rápidamente, sus explosivas palabras fueron recogidas por varios periódicos deportivos. El jugador de origen murciano, hermano del ciclista Luis León Sánchez, estuvo el año pasado a las órdenes del luso, que le relegó a la grada durante casi toda la temporada.

Una situación similar a la que padece el central merengue Raúl Albiol . Preguntado por la situación del defensa valenciano, que probablemente se perderá la Eurocopa por su inactividad, León le mandó un mensaje de solidaridad y aseguró, en un tono que rayó con lo despectivo, que "sé lo que está pasando y ojalá pueda cambiar la situación, aunque será difícil por el individuo que hay", en alusión a Mourinho. "Tengo amigos en el Madrid y claro que hablo con ellos semanalmente. Con Albiol no he hablado en los últimos meses, pero le entiendo. Se está jugando la Eurocopa. Le mando todo mi apoyo y todo mi ánimo", comentó el centrocampista. [Vota: ¿Qué te parece la reacción de Pedro León?]

Las palabras del futbolista del Getafe enseguida corrieron como un reguero de pólvora por las redes sociales. Pedro León es hoy Trending Topic —una de los términos más comentados— de twitter.

[Más información en El Correo]

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación