Moda

Moda

Mary-Kate y Ashley Olsen, las gemelas más poderosas de la moda

La edición británica de la revista de moda Elle ofrece una portada doble para las actrices, diseñadoras y empresarias

Día 02/04/2012 - 16.16h

Compartir

La historia de amor entre Mary-Kate y Ashley Olsen y la moda se consolida cada día. Ahora es la edición británica de la revista «Elle» la que les ofrece una doble portada que reivindica el poder de estas gemelas dentro de la industria de la moda.

Con una de sus marcas, The Row, ya demostraron que esto de diseñar no es un juego para ellas. Consiguieron alzarse con el premio al Nuevo Talento en los premios del Council of Fashion Designers of America (CFDA), conocidos como los Oscar de la moda, el pasado año.

Entre sus clientas cuentan con la primera dama estadounidense, Michelle Obama, Christina Ricci, Rosie Huntington y Carey Mulligan, entre otras. Y además y dos marcas más. El imperio que han creado estas dos iconos de la moda tiene un valor estimado de un billón de dólares (además tienen tres marcas más, entre ellas, Elizabeth & James). Y siguen imparables con el respaldo de crítica y público. El éxito las persigue y saben cómo rentabilizarlo.

En la entrevista que ofrecen a la publicación no esconden sus intenciones de crecer como imperio «fashion»: «Queremos hacer un plan de carrera que compita con Tom Ford». Una de las claves de su éxito como tándem creativo aseguran que es el perfeccionismo. «Estamos muy implicadas en todo. Si nos alejamos, deja de funcionar», explica Ashley. Mary-Kate opina que el diseñador debe ser creativo, pero también tener «una visión más amplia».

Ashley ha declarado que desde que lanzasen The Row en 2007 no ha querido volver a ponerse delante de las cámaras. «Si volviera a la industria cinematográfica no sería como actriz», confiesa. La joven de 25 años saltó a la fama, junto a su hermana Mary-Kate, cuando solo eran unos bebés gracias a la serie «Padres forzosos» (1987-1995). Su hermana Mary-Kate sí que ha seguido apareciendo tanto en cine como en televisión, y la pequeña Elisabeth Olsen también ha entrado a formar parte del mundo del celuloide.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El armario de Doña Letizia
.
La Reina ha combinado un abrigo crema que lució en 2010 con el vestido que llevó durante la recepción a Elena Poniatowska
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Sigue ABC.es en...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

Rakitic y su corazón sevillista

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.