Hazte premium Hazte premium

Iberdrola alquila a Globalcaja más de 1.000 m2 en Toledo para su sede central

Iberdrola Inmobiliaria y GlobalCaja han cerrado el contrato de alquiler por el que la compañía eléctrica alquila a la cooperativa de crédito más de 1.000 metros cuadrados en el inmueble que posee en la Avenida de Europa de Toledo.

Este moderno inmueble, del que el GlobalCaja va a ocupar una de sus cinco plantas, se encuentra en el centro de Toledo y cuenta con un total de 6.187 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

Gracias al acuerdo firmado con Iberdrola Inmobiliaria, GlobalCaja, entidad financiera constituida recientemente fruto de la fusión de las cajas rurales de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y La Roda, instalará en este edificio su sede central.

Tras cerrar este contrato de alquiler, desde GlobalCaja han señalado que, "conscientes del momento por el que atraviesa la economía, se hace necesaria la presencia de entidades que conozcan profundamente la realidad de este territorio, de sus cooperativas, de sus empresas, de sus instituciones y de sus personas".

Para Iberdrola Inmobiliaria, "es un honor contar con inquilinos de renombre en este edificio emblemático de la ciudad de Toledo", entre los que, además de GlobalCaja, ya figuran el Grupo Iberdrola, que tiene ubicado allí su Centro de Operaciones de Energías Renovables, y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación