Gente

Gente&Estilo

Gente

Elle Macpherson se separa de Jeff Soffer al seguir enamorada de su ex Arpad Busson

El padre de los hijos de la modelo es la actual pareja de la actriz Uma Thurman que acaba de anunciar que está embarazada

Día 06/03/2012 - 16.03h

Compartir

La modelo Elle Macpherson de 47 años, ha puesto punto final a su relación con el rico hotelero Jeff Soffer tras dos años de un amor de idas y venidas.

Tras conocerse la ruptura, un amigo de la pareja ha aclarado que la relación era era algo intermitente, «solía visitar a Jeff en Miami, pero no pasaron las navidades juntos. Ella prefirió irse a Australia. Estaba previsto que asistiera a un festival de arte en diciembre con él, pero también lo canceló».

Según las malas lenguas, en esta ocasión sí ha habido terceras personas: se rumorea que la modelo sigue enamorada de su expareja y padre de sus dos hijos, el empresario Arpad Busson, con quien estuvo casada cinco años. «Hay una parte de ella que nunca superó lo de Arpad. Pero se está concentrando en pasar página de Arpad y ahora también de Jeff».

De ser ciertas las habladurías, la maniquí estaría poniendo contra las cuerdas a Busson. No en vano, él sale desde hace un tiempo con la actriz Uma Thurman, con quien acaba de anunciar que esperan su primer hijo en común. Un triángulo amoroso en toda regla que tiene en vilo a medio Hollywood.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Comprueba
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
revistas del corazón
La hija de Rocío Jurado ocupa esta semana todas las portadas de las revistas del corazón

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.