Música

Música

Pablo Milanés se encuentra bien tras ser operado y se recupera en la UCI

Día 06/03/2012 - 19.12h
Temas relacionados

El cantautor cubano fue operado de urgencia en la clínica Ruber Internacional de una hernia umbilical y ha cancelado su gira por España

El cantautor Pablo Milanés se encuentra bien después de haber sido operado de urgencia en la clínica Ruber Internacional de Madrid de una hernia umbilical y ha sido llevado a la UCI del centro donde se recupera antes de ser trasladado mañana por la mañana a una habitación.

Así lo ha indicado su hija Liam Milanés, que se encontraba acompañando a su padre en la UCI del centro médico y que ha explicado que su padre se encuentra muy bien. La hija del cantautor cubano ha dicho que su estancia en la UCI es algo normal y no obedece a ninguna complicación.

Muy animado

Liam ha señalado que mañana por la mañana Pablo Milanés será llevado a una habitación de la clínica y le verá el médico. Además, ha explicado que su padre se encuentra muy bien de ánimo e, incluso, ya hace chistes tras la operación, que ha durado algo menos de hora y media.

El cantautor Pablo Milanés ha tenido que cancelar su gira por España debido a la intervención de hernia umbilical que se le ha practicado de urgencia para poder evitar que esa dolencia, que no revestía gravedad, derivara en una peritonitis.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
NATIVIDAD PULIDO Es uno de los artistas más singulares del Renacimiento español. Se dedicó exclusivamente a la pintura religiosa, pero fue tremendamente original

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.