Hazte premium Hazte premium

Alex Dellal, el exnovio de Carlota de Mónaco. se consuela con una modelo

El brasileño habría encontrado el amor en Elisa Sednaoui, una maniquí italiana de 23 años, protagonista del Calendario Pirelli

Alex Dellal, el exnovio de Carlota de Mónaco. se consuela con una modelo cordon press

europa press

Tan sólo tres meses después de que su relación con Carlota Carisaghi se terminase, parece que Alex Dellal ha encontrado un nuevo repuesto para su maltratado corazón.

El exnovio de la princesa monaguesca ha decidido llorar las penas junto a una modelo italiana de 23 años. Elisa Sednaoui es el nombre de la joven que ha sabido consolar a Dellal después de la inesperada ruptura con Carlota Casiraghi.

La italiana Sednaoui, modelo de profesión y protagonista del conocido calendario Pirelli , pasa estos días la mayor parte de su tiempo con el apuesto galerista inglés, a juzgar por las fotografías publicadas por la edición italiana de la revista «Vanity Fair» . La reciente y atractiva pareja ha paseado su amor por las playas cariocas.

Los nuevos amantes se trasladaron hasta Brasil, país natal de la madre de Dellal, la exmodelo Andrea de Magalhaes Viera, para disfrutar de unos días de sol y playa. Dellall, hijo del multimillonario empresario inmobiliario Guy Dellal, aprovechó para mostrar a su recién estrenada novia la cultura y los maravillosos paisajes que esconde Río de Janeiro.

Recordemos que, tras cuatro años comprometidos, Carlota de Mónaco, de 25 años, abandonó a Dellal , de 28 años, el pasado mes de diciembre para iniciar un romance con el actor francés de origen marroquí Gad Elmaleh , de 41. Ahora, parece que el joven galerista ha conseguido cicatrizar sus heridas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación