Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Intenta matar a su marido de 82 años con agua en el orificio de su traqueotomía

La mujer, de 55 años, usó un irrigador para lavativas. Hacía aproximadamente un mes que se habían casado

ABC ALICANTE

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a una mujer de 55 años acusada de intentar acabar con la vida de su marido, de 82 , al que presuntamente intentó introducirle agua en la garganta a través del orificio de una operación de traqueotomía.

La mujer supuestamente se colocó encima de su víctima cuando ésta se encontraba dormida, y a través del orificio que le habían practicado en una operación de traqueotomía presuntamente intentó introducirle agua utilizando para ello un irrigador de los empleados para realizar lavativas .

Los hechos ocurrieron el pasado día 21 de febrero, cuando la víctima se despertó sobresaltada y observó que su mujer, con la que había contraído matrimonio hacía apenas un mes , se encontraba encima de él presuntamente intentando introducirle agua en la garganta a través de un orificio que le habían hecho tras una operación de traqueotomía, utilizando para ello un irrigador de los empleados para practicar lavativas. Inmediatamente, la víctima huyó del domicilio conyugal asustado por las intenciones de su esposa y acompañado de sus familiares presentó la correspondiente denuncia en la Comisaría. Agentes de la Comisaría Distrito Norte abrieron una investigación, y tras realizar las correspondientes indagaciones, corroboraron lo manifestado por el hombre y procedieron al arresto de la esposa, por un intento de homicidio.

La mujer cuenta con antecedentes policiales y este viernes por la mañana ha pasado a disposición del juzgado de guardia de Alicante.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación