Tecnología

Tecnología / Mobile World Congress (MWC)

Huawei lanza un tablet de cuatro núcleos

Es el más veloz del mercado y el primero con una pantalla IPS de alta definición de 10 pulgadas

Día 28/02/2012 - 09.37h
Huawei lanza un tablet de cuatro núcleos
Huawei MediaPad 10 FHD

Compartir

Huawei ha aprovechado la celebración del Mobile World Congress 2012 en Barcelona para presentar la primera tableta de cuatro núcleos con pantalla de 10 pulgadas. Se trata de Huawei MediaPad 10 FHD, de alto rendimiento y grandes prestaciones en el entretenimiento audiovisual.

El dispositivo incluye un procesador de cuatro núcleos a 1,5GHz, el sistema operativo Google Android 4.0 y una pantalla IPS de alta definición de 10 pulgadas. “La mayoría de los consumidores utiliza las tabletas como medio de entretenimiento para jugar, ver contenido multimedia, navegar por internet o leer libros electrónicos”, ha declarado Richard Yu, presidente de Huawei Device, quien explica que “hemos creado Huawei MediaPad 10 FHD para proporcionar las mejores prestaciones de entretenimiento, incluyendo velocidad, potencia, navegación web, pantalla y audio de alta definición. Además, el dispositivo es compacto y fácil de llevar”.

Es la tableta de cuatro núcleos más veloz del mercado gracias a su procesador K3, cuyo chip GPU integrado proporciona una gran capacidad de procesamiento de gráficos en 3D. Resulta ideal para reproducir clips de vídeo de alta definición o juegos 3D. Además, permite un acceso inalámbrico de alta velocidad de hasta 84 Mbps (HSPA+ 21/42/84Mbps), al tiempo que soporta varios estándares de red, incluyendo LTE.

Las funcionalidades audiovisuales proporcionan grandes oportunidades de entretenimiento gracias a la pantalla IPS 1920 x 1200, la de mayor resolución y definición de la industria, con capacidad multi-táctil y un nivel de claridad y color de alta calidad. Huawei MediaPad 10 FHD incorpora Dolby Surround y ofrece una experiencia diseñada para jugar, ver películas en alta definición y escuchar música.

Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 1.3 y un almacenamiento de memoria RAM de 2G. Con 8.8 milímetros de grosor, pesa solo 598 gramos, lo que facilita su transporte y uso. Estará disponible a nivel mundial en el segundo trimestre de 2012.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Prueba los nuevos juegos web

  • Doomsday

    Demuestra tu habilidad en este genial juego flash online, en el que ...

  • Causality Camp

    Utiliza tu ingenio en este juego flash online en el que debes accionar ...

  • Barbie´s RoundUp

    Barbie está pasando las vacaciones en su granja, pero los animales se ...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.