Hazte premium Hazte premium

La actriz Sean Young acabó la noche de los Oscar en comisaría

La protagonista de «Blade Runner» fue arrestada por la policía de Los Angeles la noche del pasado domingo tras una pelea que tuvo lugar durante el transcurso del llamado «Governors Ball»

La actriz Sean Young acabó la noche de los Oscar en comisaría

europa press

Sean Young , la que fuera la protagonista de «Blade Runner» ha pasado de caminar por la alfombra roja a pisar el suelo de una comisaría de Hollywood. La actriz fue detenida en una de las fiestas celebradas con posterioridad a la ceremonia de entrega de los Oscar.

Young fue arrestada por la policía de Los Angeles la noche del pasado domingo tras una pelea que tuvo lugar durante el transcurso del llamado «Governors Ball» (en español, baile del gobernador), uno de los tantos eventos celebrados inmediatamente después de los Oscar.

Tal y como publica el periódico estadounidense «US Today» , la actriz fue detenida sobre las nueva de la noche y trasladada hasta una comisaría de Hollywood para ser investigada por un delito de lesiones.

Al parecer y según publica «TMZ» , la estrella tuvo un altercado con uno de los miembros del personal de seguridad. Por su parte, la agencia de noticias estadounidense «City News Service », afirma que Young pagó una fianza de 20.000 dólares (más de 14.000 euros) y fue puesta en libertad sobre las tres de la madrugada. La actriz abandonó la comisaría envuelta en una estola de piel negra entre una nube de fotógrafos y periodistas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación