Galicia

Galicia / NOVACAIXAGALICIA

Pilar Cibrán y Gonzalo Ortiz entran en el consejo de NCG

Compartir

Día 24/02/2012

La propuesta se elevó ayer al consejo de administración de la caja en sustitución de Julio Fernández Gayoso y Mauro Varela, quienes el pasado 27 de octubre anunciaron su salida del consejo del banco y de las empresas participadas, renunciando al cobro de indemnización alguna. De este modo, Pilar Cibrán, vicesecretaria y consejera de la caja, y Gonzalo Ortiz, actual secretario, pasan a formar parte del consejo de NCG en representación de Novacaixagalicia. Una decisión que, pese a ser consensuada, deberá ser ratificada en el próximo consejo de la entidad presidida por José María Castellano.

No fueron estos los únicos cambios. Tras su renuncia, Manuel Añón será sustituido por José Manuel Carballedo, consejero en representación de los impositores desde 2008. Asimismo, en la cita celebrada ayer en Vigo se aprobó el informe de gestión y la liquidación del presupuesto de 2011 y la cantidad con la que contará la caja para el presente año.

Novacaixagalicia invertirá en 2012 un total 43 millones de euros en acción social y cultural en Galicia, con una merma del 28,68 por ciento respecto al ejercicio precedente.

  • Compartir

publicidad
Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.