Hazte premium Hazte premium

Sacha Baron Cohen no podrá asistir a los Oscar si acude vestido como «El dictador»

La Academia le ha prohibido acudir a la gala que se celebra este domingo si no asegura que no montará el numerito en la alfombra roja y que no promocionará su nuevo filme en ella

EP

El actor Sacha Baron Cohen no podrá asistir a la gala de los Premios Oscar si acude vestido con la indumentaria del protagonista de su último filme, 'El dictador' , que se estrenará en mayo.

El humorista inglés es miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y es protagonista de 'La invención de Hugo' , nominada a 11 estatuillas.

Según ha indicado Paramount en un comunicado de prensa, la Academia le ha prohibido acudir a la 84º edición de los Oscar, que se celebra este domingo, y le ha retirado las entradas, una decisión que no cambiará si no asegura que "nada entretenido" ocurrirá sobre la alfombra roja y que no promocionará su nuevo filme en ella.

'El dictador' , rodada en Nueva York, Sevilla , Fuerteventura y Marruecos, cuenta la historia de un dictador que arriesga su vida para asegurar que la democracia nunca volverá a reinar en el país que oprimió con tanto cariño.

En 2007, la Academia pidió al actor que presentara la gala de los Oscar, pero Sacha Baron Cohen planteó aparecer en el escenario vestido de su personaje Borat , algo que la organización rechazó. Sin embargo, esta es la primera vez que se le prohíbe la asistencia a esta fiesta del cine.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación