Hazte premium Hazte premium

LIGA DE CAMPEONES

El técnico del CSKA ve «difícil sorprender» al Madrid

Confeso admirador de Mourinho, Slutski reconoce que los blancos «juegan bien en ataque posicional, tienen unas bandas fuertes y también saben jugar en largo»

El técnico del CSKA ve «difícil sorprender» al Madrid CSKA MOSCÚ

EFE

El técnico del CSKA Moscú, Leonid Slutski , aseguró hoy que será "difícil sorprender" al técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, en el partido de mañana correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones.

" Mourinho asistió en España al partido de preparación en el que jugaron todos nuestros nuevos fichajes . Me satisfaría cualquier resultado que nos permita pasar a los cuartos de final", afirmó Slutski en rueda de prensa en el estadio olímpico Luzhnikí.

Slutski, un confeso admirador del técnico portugués, reconoció que para ganar "el Real Madrid no debe jugar uno de sus mejores partidos" . "Debemos aprovechar los defectos que tienen todos los equipos, incluso el Real Madrid", dijo.

El entrenador ruso aseguró que "la fortaleza del Real Madrid no se limita a la velocidad de su ataque". "En los últimos partidos han recibido goles al principio y acabaron ganando. Juegan bien en ataque posicional, tienen unas bandas fuertes y también saben jugar en largo ", comentó.

Slutski reconoció que el marfileño Doumbia, máximo artillero de la liga rusa con 24 goles, se ha reintegrado en el equipo al final de la fase de preparación debido a la Copa de África. Con todo, expresó su confianza en que esto no repercuta en el rendimiento del delantero, que marcó cinco goles en la primera fase de la "Champions".

A su vez, los dos flamantes fichajes del equipo del Ejército ruso, el delantero nigeriano Musa y el centrocampista sueco Wernbloom "están preparados para jugar".

El que parece que no jugará de inicio es el centrocampista japonés Honda , que estuvo lesionado durante varios meses y que, "aunque está entrenando junto al grupo, no se encuentra en su mejor forma", según indicó Slutski.

En cuanto al portero internacional Ígor Akinféev, en dique seco desde hace seis meses por lesión, "está trabajando individualmente y se desconocen sus plazos de retorno".

Cuando al técnico ruso se le recordó que en 2010 el CSKA eliminó en octavos de final al Sevilla, respondió: "El Real Madrid es mucho más fuerte que el Sevilla".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación