Hazte premium Hazte premium

PROTESTAS EN VALENCIA

Cuatro nuevos detenidos y tres policías heridos en la segunda jornada de protestas

Los ocho detenidos ayer que aún no han sido puestos en libertad declaran esta tarde en la Ciudad de la Justicia

Cuatro nuevos detenidos y tres policías heridos en la segunda jornada de protestas EFE

ABC

Cuatro jóvenes han sido detenidos por desorden público y resistencia a la autoridad y tres policías han resultado heridos en los incidentes ocurridos durante las protestas estudiantiles que se han llevado a cabo hoy en diferentes puntos de Valencia , según ha informado a Efe la Policía Nacional.

Además, los ocho jóvenes que quedaban detenidos por las protestas de ayer han pasado ya a disposición judicial, y se encuentran en la Ciudad de la Justicia a la espera de prestar declaración ante la titular del Juzgado de Instrucción número 12 , según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia.

La Policía Nacional está identificando a los estudiantes que han cortado el tráfico durante las protestas de esta mañana, que se encuentra cercados por agentes ante la comisaría de Zapadores. Fuentes de este Cuerpo han explicado que todas estos jóvenes han sido identificados para informar a la autoridad competente y comprobar si procede una sanción.

Sentada en Zapadores

La Policía Nacional ha procedido a la identificación de los estudiantes que han cortado el tráfico durante la protesta iniciada a mediodía en al Instituto Luis Vives de Valencia y que se ha trasladado a la comisaría de Zapadores a primera hora de la tarde.

Los agentes habían informado a los jóvenes de que iban a ser identificados, y que si alguno se resistía sería detenido, sus datos trasladados a la autoridad judicial y en caso de volver a ser identificados en una manifestación, serían acusados de desobediencia, según Efe.

Las identificaciones han comenzado cuando los jóvenes han intentado iniciar la marcha hacia la Ciudad de la Justicia, tras haber protagonizado una sentada de media hora frente a la comisaría de Zapadores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación