Gente

Gente

«El guardaespaldas» dirá adiós por última vez a Whitney Houston

Kevin Costner, que acompañó a la cantante en la aclamada película, pronunciará unas palabras durante el funeral

Día 17/02/2012 - 18.23h

Compartir

El actor estadounidense Kevin Costner pronunciará unas palabras durante el funeral que se celebrará este fin de semana en una iglesia de Newark (Nueva Jersey) en recuerdo a la fallecida Whitney Houston, al que han sido invitados estrellas como Jay-Z, Beyonce, Elton John, Oprah Winfrey o Bill Cosby.

Así lo asegura la revista «People», que cita fuentes cercanas a la familia de Houston, que añadieron que el actor será una de las celebridades que han sido invitadas a participar en el servicio religioso que tendrá lugar en la iglesia baptista New Hope donde Whitney Houston debutó siendo una niña.

Costner fue el actor que acompañó a Whitney Houston en su debut cinematográfico en 1992 en la aclamada cinta "The Bodyguard" ("El guardaespaldas"), de cuya banda sonora se vendieron más 23 millones de copias en todo el mundo y cuyo single, "I will always love you", se convirtió en el más vendido en todos los tiempos.

Caras conocidas

Además del protagonista de "Los intocables de Elliot Ness" o "Bailando con lobos", el funeral, al que sólo se podrá asistir con invitación pero que será retransmitido en directo a través de internet, contará también con la actuación de conocidas estrellas como la reina del soul Aretha Franklin o Stevie Wonder, entre otros.

Entre las caras conocidas que han sido invitadas al servicio religioso de este sábado se encuentran el rapero Jay-Z y Beyoncé, el británico Elton John, la reina de la televisión estadounidense Oprah Winfrey y el legendario Bill Cosby, según reveló el periódico local Star-Ledger.

Por su parte, el portal de celebridades «E! Online» asegura que la familia de Houston también ha cursado invitaciones para otros cantantes como Chaka Khan, CeCe Winans, Brandy, Darlene Love y Diane Warren, y que entre los presentes se encontrará también Clive Davis, el mentor de la fallecida cantante.

El exmarido de Houston, el rapero Bobby Brown, ha sido excluido de la lista de invitados, según reveló el miércoles el diario New York Post, que asegura que la familia sigue responsabilizándole de haberla introducido en el mundo de las drogas durante su matrimonio, así como del deterioro de su carrera profesional.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
revistas del corazón
La viuda de Miguel Boyer se desahoga en las páginas de «¡Hola!» tan sólo dos semanas después del fallecimiento del ex ministro

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
Día de la Hispanidad
La Reina elige un nuevo modelo de tweed y crêpe con cremallera en el centro de su diseñador de cabecera, Felipe Varela

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.