Gente

Gente

Victoria Beckham aparece muy desmejorada en un acto en la Gran Manzana

La cantante está que no para. Recién incorporada a la vida social tras dar a luz a su cuarta hija Harper Seven, acaba de presentar su colección de ropa en la Semana de la Moda de Nueva York

Día 17/02/2012 - 13.11h
reuters
reuters
Victoria Beckham no pareciá muy contenta en este acto en la Estación central de Nueva York
reuters
Pese al cansancio, Victoria Beckham no perdió su famosa postura
imagen anteriorimagen siguiente

Compartir

Victoria Beckham no aguanta el ritmo. La exmiembro de la Spice Girl presentó esta semana su nueva colección de ropa en la Semana de la Moda de Nueva York, muy aplaudida y celebrada por sus seguidores.

Recién incorporada a la vida social después de dar a luz a Harper Seven, la mujer de David Beckham, quien ha recuperado rápidamente la figura, está siendo reclamada en varios eventos.

Pero la vida de diseñadora, empresaria y su reciente maternidad le está pasando factura a Victoria. Tanto es así, que en un evento con otros británicos en la Gran Manzana, al que la cantante acudió con Anna Wintour entre otros, Vicky no podía con su alma.

Con unas enormes ojeras tapadas con maquillaje y una pose alicaída, la «pija» de las Spice Girls no mostró la mejor de sus caras, tal y como se puede ver en las fotos que le hicieron.

  • Compartir

publicidad
El corazón de los miércoles
resumen revistas
ABC.ES. Espectacular aparición de Carlota Casiragui en Cannes y los Príncipes de Asturias celebran trabajando su octavo aniversario de boda
Alerta Rosa
La actualidad rosa de cada semana con de la mano de Beatriz Cortázar
VideoBlogs

Alejandro Sanz se casa y bautiza a su hijo

Alerta Rosa
Beatriz Cortázar
Blogs

Lo último: el "botox" capilar

La polvera
Teresa de la Cierva

CHI SPA

PASE DE BACKSTAGE
Alba Carrillo
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.