Land Rover Defender Prindville Collection, súper exclusivo
Entre otros muchos, se dota de sorprendentes faros a base de diodos luminosos, igual que los pilotos traseros.
BMW

Land Rover Defender Prindville Collection, súper exclusivo

Sólo 25 unidades, con precios al cambio entre 62.700 y 98.200 euros antes de impuestos, para el Defender más exclusivo de todos los tiempos, desarrollado por el prestigioso carrocero británico Prindville, habitual de súper deportivos como los Ferrari 458 Italia y Lamborghini Aventador.

e.c.
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El reputado carrocero londinense Prindville Design ha incorporado al icónico Defender (cercano a su relevo) a su cartera de modelos a través de una exclusiva edición limitada a 25 unidades para todo el mundo de un modelo basado en la versión 90 Hard Top.

Ensamblados de forma artesanal, los Defender Prindville Collection cuestan entre entre 62.700 y 98.200 euros antes de impuestos, y han sido artesanalmente ensamblados en las instalaciones que el carrocero posee en Silverstone. Sus modificaciones afectan tanto al exterior como al interior, pero también a la parcela mecánica de la mano de Alive Tuning, con sede en Lincolnshire: cambios en la suspensión y los frenos, en el sistema de refrigeración, el motor…

Así, y partiendo del bloque de gasóleo 2.4 TDI de cuatro cilindros, el Defender Prindville Collection pasa de 122 a 190 CV y 460 Nm, fruto de cambios en el turbo y el intercooler (de elevado flujo, con mangueras de silicona).

Ligado a una caja manual de seis relaciones, puede optar a otra auto secuencial Tiptronic. Acelera entre 0 y 100 km/h en 10 segundos. Calza llantas de 18 pulgadas y cinco brazos, y frenos de alta capacidad Prindville con pinzas de seis pistones con discos deportivos, además de muelles más firmes.

Los 25 compradores del modelo están invitados a escoger su tonalidad predilecta de entre una exclusiva paleta mate y metalizada. También en el exterior, emblemas Prindville, escape de alto rendimiento de titanio, protectores cromados laterales, faros y pilotos LED, sensores de aparcamiento y cámaras perimétricas (por primera vez en un Defender) con visión 360º…

El interior está guarnecido con piel italiana y equipado con asientos deportivos Cobra. Volante espcífico de cuero y alfombrillas de Alcántara completan un conjunto interior dotado de placa numerada, mayor y mejor calidad de material fonoabsorbente, pantalla de televisión LCD de cinco pulgadas con navegación y conexión a Internet, Bluetooth, audio Premium...

Ver los comentarios