Los asistentes a un evento orientado al mundo del emprendedor, un pequeño grupo de «tuiteros» degustaron varios caldos, valorados por un experto catador
Como muestra más del potencial que han alcanzado las redes sociales en nuestro entorno diario, el encuentro de «networking» mensual conocido como Eats and Twitts ha organizado la primera cata de vino a través de la red Twitter.
A lo largo del almuerzo organizado este jueves, los asistentes, un pequeño grupo de «tuiteros», han degustado varios caldos, valorados por un experto catador que llevó a la Cátedra de Ferrán Adriá de la Universidad Camilo José Cela, que patrocinó el evento.
Sus percepciones e impresiones fueron contadas al instante a través de la plataforma de «microblogging», que cuenta con más de dos millones de usuarios, noveno país del mundo con mayor número de usuarios.







