Hazte premium Hazte premium

PARA REALIZAR ACTIVIDADES DIRIGIDAS A LOS JÓVENES

El Ayuntamiento firmará un convenio con Juventud

EP

TOLEDO

La concejala de Juventud, Nuria Cogolludo, manifestó ayer el apoyo del Ayuntamiento al Consejo de la Juventud que se materializará próximamente en la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades.

La concejal anunció también que en las próximas semanas presentará el programa de actividades elaborado desde su departamento. Acompañada del presidente del Consejo de la Juventud, Ignacio Sánchez, Nuria Cogolludo explicó que desde el equipo de Gobierno «queremos impulsar en esta legislatura la inclusión de todas las asociaciones juveniles de la ciudad en el Consejo». Por eso, en la Concejalía de Juventud firmará un convenio de colaboración para participar en proyectos comunes «y demostrar el apoyo efectivo del Ayuntamiento a este órgano».

La concejala adelantó otras iniciativas que está preparando su departamento y que se presentarán en los próximos días, como el programa juvenil «Entrelunas». Además desveló que habrá varios «platos fuertes» este año y que se iniciará con una gran fiesta de inauguración los días 16 y 17 de marzo. Además, desde la Concejalía de Juventud «seguimos la ronda de contactos con los grupos de música» a los que la concejal informa de la próxima convocatoria de ayudas para los locales de ensayo, una subvención que este ejercicio recaerá en el último semestre del año.

Por su parte, el presidente del Consejo de la Juventud, Ignacio Sánchez, explicó que los nuevos responsables de este órgano quieren aumentar el número de asociaciones que lo conforman y promover una mayor participación de los jóvenes toledanos en la vida municipal. Para ello, entre otras actividades, el Consejo ha organizado un concurso para elegir su logotipo, con un premio para el trabajado ganador de 400 euros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación