En Vídeo
En imágenes
Causó varios destrozos en local hasta que otro cliente logró retenerle tirándole un barril de cerveza
Algunos arrebatos pueden salir demasiado caros. Y si no, que se lo pregunten al propietario de un pub de Hull (Reino Unido), que expulsó de su recinto a Dean Dinner por fumar en el interior. La reacción del joven británico, sin embargo, no fue otra que regresar al pub, pero esta vez armado con una motosierra, tal y como informa hoy el diario británico Daily Mail.
Según puede apreciarse en las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del local, el joven accedió al local con el potente artilugio entre las manos y causando destrozos en el recinto.
Tal y como recogen las cámaras, Dinnen es inteceptado por otro cliente del pub, que le lanza un barril de cerveza para intentar frenar su ira, aunque no lo consigue a la primera, si no que le hacen falta tres intentos para derribar al agresor. Como consecuencia de su exagerada reacción, los clientes del local le propinaron una brutal paliza, tras la cual fue arrestado por la Policía.




