Cine

Cultura

Cine

«Sparkle», la última película de Whitney Houston, se estrenará en verano

La fallecida cantante regresaba al cine con un remake de un filme de 1976 inspirado en The Supremes

Día 13/02/2012 - 15.12h

Compartir

Los fans de Whitney Houston tendrán una última oportunidad de disfrutar de la diva, tristemente fallecida este fin de semana, en la gran pantalla este verano.

Y es que, según publica Variety, Sony ha confirmado que el drama musical «Sparkle» se estrenará el próximo 17 de agosto.

Se trata de un remake de una cinta de 1976 en el que Houston interpreta a la madre de tres jóvenes que tienen un grupo de música y que deben lidiar con las consecuencias de la fama y las drogas. En el filme, inspirado en la vida de The Supremes, también intervienen Jordin Sparks, Cee Lo Green, Mike Epps y Derek Luke.

Pero Whitney Houston no solo se reservó un importante papel en la película, sino que también ejercía de productora ejecutiva e interpretaba varias canciones de la banda sonora.

Tras la triste noticia de la muerte de la cantante, Sony ha hecho público un comunicado en el que afirma: «Como todos los que la conocían y amaban, estamos conmocionados y tristes ante la pérdida de un talento incomparable. Ahora nuestros pensamientos están con su hija, familiares y amigos».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
N. PULIDO El Museo del Prado comienza un ambicioso proyecto de investigación de sus cartones para tapices con una innovadora muestra
Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.