CLM

CLM / CON «UN LIGERO RETRASO MENTAL»

Un hombre será juzgado por abuso sexual a una familiar

Compartir

Día 13/02/2012

La Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real tiene previsto juzgar el próximo miércoles 15 de febrero a un hombre de 52 años de edad, identificado por las iniciales C.R.S., acusado de cometer un delito de abuso sexual en la persona de una mujer de su familia, de 31 años de edad, que sufre un «ligero retraso mental».

Según se recoge en el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, el hombre estaba sobre las 13.30 horas del día 21 de marzo de 2010 en su domicilio de Puebla del Príncipe acompañado de la mujer. En un momento dado, en el comedor de la casa, comenzó a pedirle que se acercara a él y empezó a realizarle diversos tocamientos, hasta que acabó desnudándose. A continuación conminó a la mujer a que también se desnudara, la cual, atemorizada, lo hizo.

Posteriormente, llevó a la mujer a una habitación de la casa —ubicada en la Puebla del Príncipe— obligando a acostarse con él —aunque no consumó la penetración— hasta que vio satisfechos sus deseos sexuales. L

  • Compartir

publicidad
Lo último...
Últimos vídeos

El Gobierno garantiza la estabilidad del Banco de...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.