Hazte premium Hazte premium

ABC en Kiosko y Más te trae el mejor cine

Por solo 9,99 euros al mes podrás disfrutar de todos los contenidos de ABC, un gran estreno de cine al mes y tres películas cada semana

ABC en Kiosko y Más te trae el mejor cine abc

abc.es

Si quieres disfrutar del mejor cine, ABC en Kiosko y Más te trae una promoción exclusiva a la que podrás suscribirte entre el 11 y el 18 de febrero. Por solo 9,99 euros al mes podrás disfrutar de todos los contenidos de ABC a diario, un gran estreno de cine al mes y tres películas cada semana.

Este mes de febrero, los suscriptores podrán ver el estreno de « El árbol de la vida » y las películas «Tormenta blanca», «La casa de los espíritus» y «El juego de Ripley».

El visionado de las películas está disponible mediante descarga en streaming. Es compatible en PC, Mac, ipad y tablets con las siguientes características: en Ipad 1 y 2 con IOs 5 a través de la APP de Kiosko y Mas; en Tablet con Android, debe de tener un procesador dual core 1,2Ghz y Android 3.2 a través de la APP de Kiosko yMas: en Pc con Windows con versión de flash player 10.1 o superior, y Enmac con IO X o superior y versión de flash player 10.1 o superior.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación