Gente

Gente

Lady Gaga confiesa que sufrió bulimia cuando era adolescente

El deseo de conseguir un cuerpo de bailarina fue la causa de que cayese en este trastorno alimenticio

Día 10/02/2012 - 17.38h
foto: reuters video: ep

Compartir

Lady Gaga ha confesado que en sus años de instituto sufrió bulimia, un trastorno alimenticio que empuja a quienes lo sufren a darse grandes atracones y luego vomitar.

La cantante ha reconocido haber padecido este problema durante su adolescencia en el transcurso de una conferencia dedicada a la mujer en un colegio de Los Angeles. Según publica el «Daily Mail», el deseo de conseguir un cuerpo de bailarina fue la causa de que cayese en este trastorno alimenticio. Decidió poner remedio a la situación cuando se dio cuenta de que estaba afectando a su voz.

  • Compartir

publicidad
El corazón de los miércoles
resumen revistas
ABC.ES. Espectacular aparición de Carlota Casiragui en Cannes y los Príncipes de Asturias celebran trabajando su octavo aniversario de boda
Alerta Rosa
La actualidad rosa de cada semana con de la mano de Beatriz Cortázar
VideoBlogs

Alejandro Sanz se casa y bautiza a su hijo

Alerta Rosa
Beatriz Cortázar
Blogs

Lo último: el "botox" capilar

La polvera
Teresa de la Cierva

CHI SPA

PASE DE BACKSTAGE
Alba Carrillo
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.