Hazte premium Hazte premium

La versión prohibida del «Ai Se Eu Te Pego» en español

El grupo de pop español de los setenta Los Diablos desvelan una versión en castellano del exitoso tema «Ai Se Eu Te Pego», popularizado por Michel Teló

La versión prohibida del «Ai Se Eu Te Pego» en español ABC

ABC.ES

El grupo de pop español de los setenta Los Diablos, conocidos por temas como «Un rayo un sol», han desvelado una versión en castellano del exitoso tema «Ai Se Eu Te Pego», popularizado por Michel Teló, que ha dado la vuelta al planeta. En España, la canción fue popularizada por un baile de los jugadores del Real Madrid Marcelo y Cristiano Ronaldo después de materializar un gol al Málaga.

En declaraciones al programa «Queremos hablar» de ABC Punto Radio, la banda catalana ha explicado que el pasado 1 de noviembre le hicieron llegar a través de Brasil esta canción asegurándole que sería un éxito. «La grabamos el mismo día y el 6 de noviembre la colgábamos en plataformas digitales», ha añadido el músico Amado Jaén.

La banda catalana asegura que fueron los primeros en grabar el tema compuesto la cantante brasileña Sharon Acioly, y colgarlo en redes sociales bajo el título «Ay si te tengo». De momento, la editorial no ha permitido la grabación, aunque Los Diablos la han colgado en su espacio en la red social Facebook para darla a conocer. En 2012 se ha editado la versión en inglés del tema, misma lleva por nombre «If I catch you».

Acioly alcanzó un acuerdo extrajudicial , cuyos detalles no han sido revelados, mediante el cual reconoce la participación de las jóvenes Karine Vinagre, Amanda Cruz y Aline Medeiros en la composición del estribillo de «Ai se eu te pego».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación