Medios y Redes

Medios y Redes

El policía que se confundió a sí mismo con un ladrón

Un agente de la ciudad británica de Sussex se persigue a sí mismo después de que una cámara de seguridad detectara la presencia de un individuo sospechoso

Día 09/02/2012 - 05.09h
El policía que se confundió a sí mismo con un ladrón
telegraph.co.uk

Compartir

La noticia puede resultar tan cómica que parece directamente extraída del guion de una comedia cinematográfica. Sin embargo estamos ante uno de esos casos en los que la realidad supera la ficción. El blog «República insólita» recoge la hilarante historia de un policía que se persiguió a sí mismo durante 20 minutos por las calles de la ciudad inglesa de Essex. No han leído mal.

Según cuenta el diario «The Telegraph», todo comenzó cuando las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad detectaron la presencia de un individuo que actuaba de forma «sospechosa». El operario que supervisaba la cámara avisó de su presencia a un policía de paisano que patrullaba esa zona de la ciudad. Le advirtió también de que ya lo había visto merodear por la zona con anterioridad y destacó que parecía «rápido y escurridizo».

Con estos datos, el policía comenzó una infructuosa búsqueda por las calles de Sussex, mientras el operador de la cámara veía cómo el comportamiento del individuo desconocido se volvía cada vez más sospechoso.

La insólita persecución se prolongó por espacio de 20 minutos, hasta que un sargento entró en la sala de control de la comisaría y, entre carcajadas, identificó al supuesto delincuente como el policía encargado de perseguirlo. Puso así fin a la historia de una confusión cuyo titular perfectamente podría haber sido inventado por alguno de los redactores del conocido blog de humor «El Mundo Today».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.