En Vídeo
En imágenes
Marisa Jara se casa. Si, seis meses después de conocer a su novio, Manuel Vittorio y tan solo dos de obtener el divorcio de Chente Gómez, la modelo está dispuesta a volver a vestirse de blanco.
En un amplio reportaje en la revista ¡Hola!, Marisa Jara cuenta como Manuel, un joven anticuario de 25 años, es el hombre de su vida y le ha conquistado con «su forma de ser, su bondad, su alegría...». Por su parte Manuel asegura que de su futura mujer le gusta, aparte de su belleza, su forma de ser, sus valores y su manera de pensar, que es muy parecida a la mía».
La pareja, que muestra su complicidad afirma que la boda será en dos o tres meses pero esta vez «asistirán únicamente nuestras familias y los amigos más íntimos».







