Los Madison: compañeros del alma
La banda, una de las mejores de nuestro pop-rock, publica el 6 de marzo su nuevo y poderoso álbum, «Compás de espera»
manuel de la fuente
Ahora que nadie suele mojarse , este humilde cronista se va a atrever a hacerlo: Los Madison son el mejor grupo de pop-rock de España . Autores ya de varias canciones imperecederas, auténticos himnos del corazón como «Ayer» , «Trozos de papel» ... , «Soldados» , y un buen puñado más contenido en sus dos elepés hasta el momento, «Días de vértigo» y «Vendaval» al que afortunadamente se suma ya «Compás de espera» , el tercero, producido de nuevo por el imbatible e infalible José Nortes , y que cuenta con la colaboración de algunos ilustres músicos patrios, como como Miguel Ríos , el guitarrista de Los Secretos , Ramón Arroyo, César Pop (Pereza), Julián Maeso (ex Sunday Drivers) y Toni Brunet .
Hemos empezado a escuchar el disco y, para empezar, ya tenemos subrayadas en rojo dos canciones desgarradoras, la que da título al álbum, «Compás de espera» y «Lo que queda» ... pero pronto irán surgiendo otras que nos enciendan el ánimo.
Los Madison poseen casi todas la virtudes que han hecho del rock la banda sonora de la gente de la calle. Esas canciones que se te enganchan al corazón y consuelan tu alma cuando vienen mal dadas . Son amos de la melodía, sus letras te conmueven y sus estribillos se tiran días y días dando vueltas y vueltas por las habitaciones de tu casa.
Son gente honesta, sencilla, cálida, colegas del barrio, compas de clase , esos tipos con los que no dudarías en irte de cañas . Para que te cuenten esas historias de corazones partidos, de escenas cotidianas, de versos que te ayudan a caminar cuando los días son solo tinieblas, canciones que te dan esa esperanza tan justa y necesaria cuando la vida es un cruel telediario .
Los Madison tienen las llaves del Hotel de los Corazones Rotos del rock and roll español.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete