En Vídeo
En imágenes
Después de atrapar a medio mundo en los enigmas de «Perdidos»,J.J. Abrams encierra sus misterios en la célebre cárcel de «Alcatraz» es una serie que, tras pasar por los canales de pago, estrena el 8 de febrero La Sexta en abierto.
Ya fue escenario de un drama intimista, «El hombre de Alcatraz», con Burt Lancaster, y de una adrenalítica «Fuga de Alcatraz» con Clint Eastwood, pero ahora el famoso presidio que emerge en la bahía de San Francisco ha vuelto a ser escenario para la ficción por obra y gracia de J.J.Abrams, que se estrenará este miércoles a las 22:25 horas con un doble episodio.
Tras pasar por TNT, los espectadores de la televisión en abierto podrán comprobar cómo J.J.Abram vuelve a una isla en la que cuenta con Jorge García como en «Perdidos», pero también con Sam Neill, Johnny Coyne y Sarah Jones, entre otros, para reabrir las instalaciones después de que en 1963 todos sus presos desaparecieran.
Producida también por Elizabeth Sarnoff, responsable de series como «Deadwood» y que ya colaboró estrechamente con J.J. Abrams en «Perdidos», la primera temporada de «Alcatraz» consta de trece episodios que combinan tramas policíacas con elementos de género fantástico.




--146x110.jpg)


