Hazte premium Hazte premium

DEPORTES EN BREVE

Gana el Madridejos con gol en el último minuto

En la jornada del pasado fin de semana en Tercera División destaca la victoria del Madridejos en Tomelloso (0-1) con un gol de Diego Otero, Míster España, en el minuto 90, lo que le sitúa en una zona muy cómoda en la tabla. Por su parte, el Torrijos «tomó oxígeno» tras vencer por 2-0 al Puertollano B, con goles de Enrique y Cristian. La UD Talavera, perdió por 0-1 ante el Azuqueca en un partido marcado por las penas máximas. El equipo azudense anotó la suya por medio de Pascu, mientras que el unionista Kike Espinosa erró su lanzamiento. En el derbi sagreño, el Illescas venció en Carranque por 0-1 con un gol de More en el minuto 44. Al margen de la rivalidad, los protagonistas indirectos fueron los dos controvertidos entrenadores, Miguel Ángel Galán y Albert Ferri, este último con debut.

Consuegra le «amarga» la tarde al Talavera

El Talavera de la Reina no pasó de un empate a dos goles en «El Amarguillo» de Consuegra, con goles de Figueras y Lafuerza en los cinco últimos minutos. Las dianas de la escuadra consaburense, colista en la tabla, las anotó Adrián Pérez en los minutos 59 y 77. Borja Lafuerza erró un penalti en el minuto 34. El resto de marcadores fueron: Seseña, 7-Dinamo de Guadalajara, 1; Mora, 5-Guadalajara B, 0; Yuncos, 1-Noblejas, 0; Sigüenza, 4-Fuensalida, 0; Azuqueca B, 1-Sporting Cabanillas, 4; Illescas B, 0-Sagreño, 0 y Torpedo 66, 2-Villacañas, 0. El partido Horche-San José Obrero fue aplazado ya que el equipo conquense no viajó por culpa de una nevada. Es líder el Mora con 55 puntos. Le siguen Talavera de la Reina (51); San José Obrero (42); Villacañas (39); Yuncos y Guadalajara B (37); Noblejas (34); Torpedo 66 (31); Sigüenza (30); Horche (26); Seseña (24); Illescas B (22); Dinamo (17); Cabanillas (17); Fuensalida (13) y At. Consuegra (9).

CEI Toledo vence 70-61 al CB Talavera

El CEI Toledo se impuso al CB Talavera por 70-61 en partido de la Primera Nacional. Con este resultado, el CEI supera al cuadro talaverano en la tabla, aunque ambos equipos tienen 5 victorias y 9 derrotas. Por su parte, el Basket Talavera rozó el triunfo en Almansa, pero acabó perdiendo por 60-58, con lo que sigue de colista en una clasificación que domina el CABA de Abacete.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación