Hazte premium Hazte premium

Alyssa Bustamante asegura que matar a su vecina de nueve años fue «increíble» y «muy agradable»

En agosto de 2009, la joven de 18 años estranguló y acuchilló a su vecina «para saber qué se sentía»

Alyssa Bustamante asegura que matar a su vecina de nueve años fue «increíble» y «muy agradable» abc

ABC.ES

Alyssa Bustamante, la joven de Missouri que admitió apuñalar, estrangular y cortar la garganta de su vecina de nueve años , escribió en su diario la misma noche del crimen, que asesinar a su compañera de juegos Elisabeth Olten fue una experiencia «increible» y «muy agradable».

«Ahora estoy un poco nerviosa y temblorosa. Me tengo que ir a la iglesia ahora... jajaja.»

Estas fueron las palabras de Bustamante que se leyeron en voz alta, este lunes, durante la audiencia en la que se debía determinar si la joven debería ser condenada a cadena perpetua o recibir una pena menor por el asesinato cometido en octubre de 2009 en la ciudad de Jefferson City .

Bustamante -que el día del asesinato contaba con tan solo 15 años- se sentó ayer en silencio a escuchar estos y otros testimonios de policías, abogados y expertos forenses.

La parte más conmovedora de todos estos testimonios fue la de un experto en caligrafía que describe cómo Bustamente había borrado con tinta azul lo escrito en el diario la noche del asesinato de Elizabeth y que decía, según leyó en voz alta: «Acabo de matar a alguien. Los he estrangulado y cortado la garganta y apuñalado, ahora están muertos. No sé qué se siente atm [en este momento; siglas en inglés]. Es increíble. Tan pronto como lo hice tuve un sentimiento de "no puedo hacer esto" que era bastante agradable. Ahora estoy un poco nerviosa y temblorosa. Me tengo que ir a la iglesia ahora... jajaja.», escribió de manera un tanto confusa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación