CLM

CLM / SENTENCIA

Quince meses de prisión por abusar de una interna discapacitada

Compartir

Día 06/02/2012

ALBACETE

La magistrada del Juzgado de lo Penal nº 3 de Albacete, María Ángeles Pardo, ha condenado a Gabriel M.R., a 15 meses de prisión por un delito de abuso sexual y a indemnizar a la víctima en 2.000 euros.

La magistrada considera probado que el condenado, natural de Las Pedroñeras (Cuenca), se encontraba el 18 de octubre de 2008 en la sala de televisión del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete, en donde residía. Sobre las diez y media de la noche vió a M.C.G.C., acercándose a su silla de ruedas y «con el fin de satisfacer sus deseos libidinosos, la besó en la boca y el tocó los pechos». La víctima le apartó y se marchó a su habitación.

En el juicio, además de la declaración de la mujer, confirmando lo que testificó ante el Juzgado de Instrucción, compareció un testigo presencial, compañero del acusado y de la víctima, que aseguró bajo juramente que aquél se acercó a M.C.G.C. « y empezó a tocarla sobre el pecho y por la cintura; que M.C.G. reaccionó diciéndole que la dejara y que tuvo que intervenir recriminando a Gabriel por lo que estaba haciendo».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.