En Vídeo
En imágenes
Están ya prácticamente concluidos, y se finalizarán a lo largo de esta semana , los trabajos de repintado que el Ayuntamiento de Guadalajara ha ejecutado en la señalización horizontal de la capital alcarreña.
En esta fase de trabajos se ha actuado en 35 puntos de distintas calles del centro histórico y del resto de barrios de la ciudad, según ha confirmado el concejal responsable, Mariano del Castillo. El edil de Servicios Municipales destaca que estas tareas forman parte «de la línea de actuación del Equipo de Gobierno para mejorar las infraestructuras urbanas».
El repintado de marcas viales comenzó el pasado mes de diciembre, en una actuación desarrollada por la Unión Temporal de Empresas «Pavimentos Guadalajara» (Sufi-Rayet, adjudicataria del mantenimiento de vías urbanas). Se han arreglado varios cebrados de pasos de peatones, cuadrículas, plazas de estacionamiento para discapacitados, etcétera, en una actuación cuyo coste total supera los 14.000 euros.
Durante la semana próxima concluirán los trabajos en puntos de las calles Velázquez Bosco, Francisco Aritio e Ibarra Landete.




