Gente / Estilo

Gente / Estilo

Paulina tropieza con el fisco por partida doble

México y Estados Unidos le reclaman a la cantante deudas tributarias entre rumores de divorcio

Día 04/02/2012

Compartir

Paulina Rubio está con la cuenta bancaria tiritando. Todos le piden dinero. El fisco norteamericano le exige 210.000 dólares (160.000 euros) por no pagar sus impuestos, según los papeles públicos de la Agencia Tributaria estadounidense (IRS). Pero, además, la cantante debe su tributación en México, donde su deuda asciende a 530.000 dólares o, lo que es lo mismo, 400.000 euros.

Paulina, que reside en una mansión de Miami Beach (aunque también tiene casa en Los Ángeles), está a punto de divorciarse de Nicolás Vallejo-Nájera, según medios mexicanos. A pesar de que nada se ha confirmado, el portal de Internet botana.comasegura que Colate le exige una importante suma de dinero por concederle la soltería.

La propia cadena Televisa se suma a esa afirmación. Según una persona cercana a la cantante, ella ya estaba cansada de mantener a Nicolás, por lo que se cree que se está negociando y puede que la disputa llegue a los tribunales. «Paulina le pidió el divorcio, pero es él quien quiere poner sus condiciones. No será un divorcio pacífico, pues Pau defenderá la fortuna que ha hecho durante treinta años de trabajo», asevera la misma fuente.

Por si todo esto no fuera suficiente, Paulina Rubio se encuentra sumida en otro proceso legal con un empresario colombiano. Tendrá un plazo de 45 días para llegar a un acuerdo con el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá, la Corporación Cultural Viva la Música y CMG Entertainment o irá a juicio ante un tribunal de Miami por presunto incumplimiento de contrato.

La decisión, tomada hace dos días por la jueza Abby Cynamon, se suma a la que en diciembre tomó el juez John Schlesinger (reemplazado hace unos días), quien fijó el comienzo del juicio para febrero o marzo de 2012. Durante una hora, Schlesinger escuchó los argumentos de ambas partes y después de estudiar los documentos y testimonios, invitó a los abogados a entablar una negociación antes de iniciar la vista.

La buena noticia para la rubia de oro es que su canción «Me gustas tanto» se ha situado en el numero uno de las listas de Latin Songs de Billboard.

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Homofobia y rosas

Ciento volando

por Paloma San Basilio

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
revistas del corazón
Las revistas también destacan el divorcio de la hermana de Doña Letizia
El armario de Doña Letizia
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo último...

abc.esloff.it

lo bello,
lo útil.

  • +

    Como el lirio'

    Así quiere Clarins que presumamos en la próxima primavera, como lirios en flor que intensifican su aroma tras la caída del sol...

    + ver
  • +

    El bolso caracol.

    Super City Bag, un verdadero ?para todo? diseñado por Kipling.

    + ver
Descubre esto y más en loff.it »

Prueba los nuevos juegos web

  • Feed Us Happy

    Vuelve la bestia del mar en este genial juego flash online, en esta ...

  • Bobble Bombs

    Este es un juego flash online de ingenio en el que deberás colocar ...

  • El Chavo

    Diviértete con este genial juego flash infantil de las travesuras del ...

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.