Hazte premium Hazte premium

Un tuit de Victoria Beckham a Bono colapsa una web humanitaria irlandesa

La exestrella del pop utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a Bono el regalo de un libro infantil para su hijo cuyos beneficios son destinados a la asociación

Un tuit de Victoria Beckham a Bono colapsa una web humanitaria irlandesa ABC

EFE

Un tuit enviado por Victoria Beckham al líder del grupo irlandés U2, Bono, provocó la pasada noche el colapso de la página web de la organización humanitaria Fundación Hospicio Irlandés, según confirmaron hoy sus responsables.

La exestrella del pop con las Spice Girls utilizó su cuenta de Twitter anoche para agradecer a Bono y a su mujer, Ali, el regalo de un libro infantil para Harper, hija suya y del futbolista David Beckham. «¡Gracias, Bono y Ali, por el superguay libro para Harper de Pedro y el lobo!» , decía el mensaje, al que acompañaba un enlace con la página de donaciones de la Fundación Hospicio Irlandés.

En cuestión de unas pocas horas, la web de esta organización se colapsó ante el volumen de tráfico de visitantes procedente, en su mayoría, de la cuenta de Victoria, quien tiene en esta red social más de dos millones y medio de seguidores. La portavoz de la fundación, Caroline Lynch, confirmó hoy las dificultades técnicas sufridas, que han sido ya subsanadas, al tiempo que dijo haberse puesto en contacto también con Victoria a través de Twitter. «Esperamos que tú y David disfrutéis leyendo (el libro) a Harper» , decía el texto.

Bono decidió en 2003 lanzar una edición ilustrada con dibujos propios y de su dos hijas, Jordan y Eve, del clásico infantil «Pedro y el lobo» para recaudar fondos para la Fundación Hospicio Irlandés. El carismático líder de U2 también contó con la colaboración de su amigo Gavin Friday, conocido músico dublinés que se encargó de la narración y de la composición de la música para el libro. Hasta ayer mismo, las ventas de esta versión habían generado unas ganancias de 993.006 euros (1,3 millones de dólares), cifra que la fundación espera ahora superar con creces gracias a la involuntaria ayuda de Victoria Beckham.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación