En Vídeo
En imágenes
El temporal de frío y nieve que azota Italia ha obligado a aplazar el Roma-Inter y el Cesena-Catania, partidos correspondientes a la jornada 22 de la Serie A previstos para este sábado.
La delegación del Gobierno en la capital italiana informó de la decisión de aplazar «sine die» el Roma-Inter ante la copiosa nevada que cayó este viernes sobre la ciudad y que se espera que se intensifique en la madrugada del sábado.
El encuentro, que se debía celebrar en el Estadio Olímpico de Roma, ya había sufrido una variación en su horario previsto, después de que el temporal ya hubiera provocado el aplazamiento de cuatro partidos correspondientes a la jornada 21 que debían jugarse entre semana. Así, las autoridades italianas habían decidido adelantar a las 15.00 horas los partidos del sábado y los del domingo a las 18.00 y 20.45 horas.
El pasado martes no se pudo disputar el Parma-Juventus, correspondiente a la jornada 21 de la Serie A, mientras que el miércoles también se suspendieron el Siena-Catania, el Bolonia-Fiorentina y el Atalanta-Génova por las malas condiciones climatológicas.
Además del Roma-Inter y del Cesena-Catania, también se han aplazado por culpa de la nieve otros dos partidos de la Serie B, el Sassuolo-Ascoli y el Gubbio-Módena.







