BMW

Veyron 16.4 Grand Sport, librea de casta

El último Salón de Qatar sirvió a Bugatti para desvelar un exclusiva unidad de su descapotable Veyron 16.4 Grand Sport con los colores predilectos del fundador de la marca. El coche tiene un precio de 1,58 millones de euros antes de impuestos y transporte.

e.c.
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con 1.001 CV, el Veyron es el deportivo de serie más enérgico del mundo, y en versión descapotable Grand Sport gana un atractivo difícil de superar. Hace tiempo, en concreto el pasado mes de julio, que la marca francesa del grupo V.A.G. culminó la producción de la versión cerrada coupé en la planta gala de Molsheim, y ahora ultima las últimas unidades de su alternativa descapotable Veyron 16.4 Grand Sport (sólo 150 unidades).

Precisamente, una de ellas, decorada con los tonos predilectos del fundador de la firma, Ettore Bugatti, estuvo presente en el no menos singular Salón de Qatar: una llamativa unidad combinación de amarillo y negro tanto en el exterior de la carrocería con en su exclusivo, suntuoso y acogedor interior biplaza, donde asientos, paneles de puertas y piso se combinaban con la oscura tonalidad de cuero y fibra de carbono prevista para la consola y los paneles de las puertas en su tramo interno.

Dotado de un súper motor central de gasolina 8.0 W16 con cuatro turbocompresores, tracción total y caja de cambios auto secuencial, tiene un precio de 1,58 millones de euros antes de impuestos y transporte, y consiente una velocidad punta de 407 km/h, o bien de 350 circulando con el techo quitado.

Ver los comentarios