Fútbol

Fútbol / real madrid

Un CSKA de mentirijilla

Compartir

El equipo que espió Mou estuvo lleno de ausencias, jugadores recién salidos de la enfermería y suplentes que no jugarán ante el Madrid

Día 31/01/2012 - 16.05h
Un CSKA de mentirijilla
EFE
Dzagoev es una de las estrellas del conjunto ruso

El equipo que espió Mourinho en Marbella no es muy fiable. Entre los que jugaron ante los húngaros se encuentran jugadores que acaban de salir de largas lesiones, que no han conseguido aún la forma y que no la van a lograr de aquí a que se juegue la eliminatoria contra el Madrid porque no van a tener competición, por lo que no conseguirán ritmo de partido.

Es el caso del serbio Tosic. El del hileno Marc González, que ni siquiera disputó el choque, es aún más dudoso puesto que acaba de salir de una lesión de cadera de nueve meses y no llegará a tiempo. El chileno ha iniciado los entrenamientos con el equipo y jugará algún encuentro amistoso pero es difícil que llegue bien a febrero. Mou tampoco pudo ver al portero Akinfeev y al japonés Honda, ambos aún lesionados y que se recuperarán más tarde.

A Mou tampoco le vale el espionaje de la delantera porque Doumbia está disputando la Copa de África y no está en el stage de Marbella. El marfileño, con 24 tantos en 32 partidos, es el máximo peligro del conjunto ruso.

Los fichajes del CSKA

Lo que sí pudo ver Mou, y es de gran utilidad, es a los nuevos fichajes del CSKA de Moscú. Son los casos del joven delantero nigeriano Ahmed Musa, procedente del Venlo holandés. Musa marcó el gol del triunfo ante el Videotone. También pudo observar a otro de los nuevos fichajes del equipo, el centrocampista sueco Wernbloom, que tuvo una buena actuación.

De cualquier forma, todo hace indicar que los once conformados por los rusos distarán mucho de los que alineará ante el Madrid. El CSKA ha disputado dos partidos en este stage. En el primero empató a uno frenta a los parados de la AFE, y en el segundo ganó 1-0 al Videotone. Aún jugará el torneo Marbella frente a un conjunto chino.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Patrocinado por BBVA

Resultados

Sigue ABC.es en...

ABC Real Madrid

REAL MADRID

¿Y qué hacemos con James?

T. G.-MARTÍN. El dilema no es dónde colocar al colombiano. Puede ser delantero o medio. El dilema es a quién afecta

Más información en Real Madrid

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.