Sociedad

Sociedad

Comidas con desnudo femenino incluido en un restaurante de Valencia

Los dueños del establecimiento han logrado hacer frente a la crisis, ya que llenan las mesas cada vez que hay espectáculo los lunes, miércoles y viernes

Día 30/01/2012 - 21.14h

Compartir

"Empezamos y no paramos. Lunes, miércoles y viernes. Disfruta del show en buena compañía". Con este reclamo se recibe a los clientes del restaurante La Campana de Ribarroja que, en medio de la crisis, cada vez tiene más clientela, especialmente los lunes, miércoles y viernes a mediodía, según informa «El Correo».

Comidas con desnudo femenino incluido en un restaurante de Valencia

Estos días está programado el 'Sexy show', un espectáculo que atrae a muchos trabajadores del polígono industrial El Oliveral y que deja la caja llena.

La crisis agudiza el ingenio y, a pesar de que la idea de atraer más comensales mediante la actuación de strippers empezó a hacerse efectiva hace alrededor de un año con un espectáculo a la semana, el éxito de la iniciativa ha ido creciendo y se ha tenido que aumentar la oferta a tres veces por semana.

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Error processing SSI file
Lo último...

Figurones de la Pasión

¿Por qué los políticos tienen tanta atracción por las cofradías para trabajarse el voto, cuando muchos de ellos ni creen en Dios?

El tiempo...

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.