Internacional

Internacional / ESTADOS UNIDOS

Detenidos por 'tuitear': «Listos para quemar América»

Compartir

Dos amigos británicos vieron frustadas sus vacaciones en el país al no entender las autoridades que solo pretendían "quemar el país yendo de fiesta"

Día 30/01/2012 - 18.31h

Bromear en Twitter puede salir muy caro. Que se lo digan a Leigh Van Bryan y Emily Bunting, dos jóvenes británicos que planeaban pasar tres semanas de vacaciones en Estados Unidos y nada más poner un pie en el país acabaron con sus huesos en la cárcel.

¿El motivo? Como broma, entre ellos, se habían intercambiado mensajes en la red social en los que hablaban de "destruir América (destroy America)", en el sentido de "quemar el país yendo de fiesta", y de "desenterrar el cadáver de Marilyn Monroe", en alusión a la famosa serie de dibujos animados 'Padre de familia', como inútilmente explicaron a las autoridades estadounidenses durante más de cinco horas.

Pero de nada sirvió. A la mañana siguiente, ambos fueron embarcados en un vuelo de vuelta a Inglaterra y advertidos de que si, querían regresar al país, deberían pedir antes un visado en la embajada estadounidense en Londres.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Álvaro Ybarra Zavala Magazine
Dombass, crónicas desde el frente

Dombass, crónicas desde el frente

Una pequeña habitación con una vieja mesa de reuniones y un escritorio es el centro de operaciones del comandante Alexis en Shakhtars'k

Más historias en AYZ Magazine

Ver el reverso

Fotografías antiguas de ABC
Pase de revista con los modernos vehículos en 1944
comprar
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.