Hazte premium Hazte premium

La muerte solo les separó cuatro horas

Presley y Ethel Bradshaw, de 101 y 99 años, fallecieron de forma natural en Kentucky tras 73 años casados

La muerte solo les separó cuatro horas wave3.com

abc.es

Casados durante 73 años, Presley y Ethel Bradshaw fallecieron la semana pasada en Kentucky de forma natural con solo cuatro horas de diferencia, según informan los medios locales.

Presley murió a los 101 años en la habitación compartida con su esposa en la residencia de Louisville. Cuatro horas más tarde, Ethel fallecía «en paz» a los 99 años, según la televisión estatal de Kentucky Wave3 .

«Ellos eran una verdadera personificación de la palabra amor», afirmó Chasity Stoudemire, gerente del Centro de Salud y Rehabilitación Meadowview.

Naturales de Kentucky, se casaron en 1938 y tenían una hija, una nieta y dos bisnietas. Hace cuatro años Ethel ingresó en la residencia con demencia senil. «Él venía varias veces a la semana para visitarla, tomarle de la mano, besarla y decirle lo mucho que la amaba y la extrañaba», señaló Shannon Bass, directora de la residencia a Wave3 . Dos años después Presley decidió irse a vivir con ella al hogar de ancianos.

Sentados siempre juntos, cuando alguien pasaba a su lado Presley acostumbraba a decir «¿has visto a mi novia?», relata Bass, que añade: «Él estaba allí para sostener su mano, para ponerle la manta en la cama y darle un beso cada noche».

Su salud se deterioró en los últimos meses, por lo que su muerte no ha sorprendido al personal de la residencia ni a su familia. Su historia es como una película. «Murieron de la misma forma en que vivieron, juntos», añadió Bass.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación