Condenado a 50 días de trabajos para la comunidad por amenazar de muerte a su expareja
Tampoco podrá acercarse a la víctima durante dos años
efe
La Audiencia de Castellón ha condenado a un hombre a cincuenta días de trabajos en beneficio de la comunidad y le ha prohibido aproximarse a su expareja durante dos años por haberle amenazado de muerte a través del teléfono.
El acusado ... llamó por teléfono a la que había sido su pareja durante diez años y con la que tenía un hijo menor de edad cuando ésta se encontraba trabajando, según el fallo hecho público hoy. En la llamada le dijo que "si ponía un pie en -Sant Carles de- la Rápita, la mataría, y que si fuera necesario iría a buscarla a Benicarló".
El entonces jefe de la denunciante, quien estaba presente y cogió el teléfono la segunda o la tercera vez que el condenado llamó a la mujer, pudo escuchar las mismas amenazas.
El acusado presentó un recurso que ha sido rechazado y se ha confirmado la pena de cincuenta días de trabajos en beneficio de la comunidad por un delito de amenazas. Además, se le prohíbe la tenencia de armas durante dos años y aproximarse a su expareja a menos de 200 metros por ese mismo periodo.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete