Hazte premium Hazte premium

Barcelona

Pillan a Xavi diciendo que «el Madrid no sabe perder»

Antes de intervenir en Barça TV, el centrocampista no se corta y dice lo que piensa realmente. Lass «hace entradas de animal»

Pillan a Xavi diciendo que «el Madrid no sabe perder» afp

ABC

Aún estaban preparando la intervención, cuando el periodista de Barça TV le pregunta a Xavi Hernández por el ambiente que se vivía en los vestuarios tras el partido en el que el Barcelona eliminó al Real Madrid en la Copa del Rey. «Se han ido calientes, ¿no, ellos?», interroga el presentador, a lo que el internacional español respondo que «sí, ahí en el vestuario estaban naananaaa» en referencia a las protestas de los madridistas por el arbitraje de Teixeira. Justo después, afirma que «son la hostia, tú. No saben perder» .

En un vídeo publicado en elmundo.es, Xavi valora también la actuación de Teixeira Vitienes, y se queja, también fuera de micros, de la no expulsión a Lass que, según él, «hace entradas de animal» , y termina, ya en versión oficial, asegurando que el Real Madrid es un buen equipo, «poderoso» y que ha jugado bien.

El Barça abre una investigación

El Barcelona ya ha iniciado una investigación para averiguar cómo se ha filtrado este «off the record» de Xavi. Un portavoz del club ha señalado a la agencia EFE que el Barcelona ha pedido la colaboración de Mediapro, empresa que se encarga de la producción del canal televisivo del club barcelonista, después de que la entidad externalizara recientemente el servicio del canal a dicha productora.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación